Estamos muy complacidos con el desarrollo implementado por Genio Suite, llevamos casi 15 años usando su Sistema hecho a la medida de nuestras necesidades, estamos muy agradecidos de haber trabajado con Juan Carlos Herrera.

Julio Mateo

Desde hace 8 años estamos trabajando con el programa de GENIO SUITE.
En particular, el tema del control de costos y la manera rápida de sacar los reportes, ha convertido el software en una herramienta efectiva que mis empleados y quien suscribe, utilizamos todos los días «.
Especialmente el servicio de asistencia postventa sin complicaciones, incluso con pequeños problemas nos ha convencido.

Mario Langsberger

El éxito de una empresa depende de la innovación y creatividad más que amoldarse a procesos establecidos por otros.
Poder convertir nuevas ideas en un sistema de software moderno y a medida es lo que hemos logrado en 20 años junto al desarrollo en programación de Genio Suite y la Dirección del Ingeniero Juan Carlos Herrera.
La disposición a continuar creciendo y el compromiso demostrado me hace recomendar al 100% la experiencia de trabajar con JC Herrera y Genio Suite
Raul Llosa B.
Director Gerente
Geriatrics Peru
Residencia Asistida para Adultos y Centro de cuidados Intermedios

Gracias a Genio Suite, contamos con un programa diseñado de acuerdo con las necesidades del área de ventas de nuestra empresa.

 

Vamos por el 5to año trabajando con este sistema que nos permite tener toda la información que necesitamos.

 

Master Belle, agradece a Juan Carlos Herrera por el excelente servicio desde el diseño del programa hasta el post venta. ¡¡Éxitos!!

 

Yudit Sotelo

Ejecutiva de Cuenta

Master Belle

“A lo largo de los años hemos encargado al Ing. Juan Carlos Herrera varios sistemas específicos para nuestras operaciones de exportación, en todos los casos durante el desarrollo e implementación de estos, encontramos siempre su interés por satisfacer la necesidad de la empresa.

Encontramos que los sistemas desarrollados cumplen con hacer más eficientes nuestros procesos por lo que volveríamos a encargar nuevos proyectos en cuanto se dé la necesidad.”

 

Adrian Stern

Gerente

Industrial Surquillo SAC  

En agrícola la Fe estamos agradecidos por el servicio de Genio Suite, desde hace más de 10 años contamos con un programa desarrollado acordé a las necesidades de la empresa. Gracias a este software diseñado por Juan Carlos Herrera, se ha podido optimizar la información que manejamos y con ello agilizar los procesos. 

Rosa Garay Calderón

Administración

Nosotros en Plásticos Joly, estamos muy satisfechos con el software que nos implementaste, se ajustó a nuestras necesidades, nunca hemos tenido problemas y cuando de presentó algún contratiempo siempre hemos contado con un soporte rápido y eficiente. 

Vilma Guerovich

Gerente

 

He tenido el placer de trabajar con el Ing. Juan Herrera el cual se ha demostrado altamente profesional y siempre ha respondido con rapidez y eficacia a nuestras peticiones. El sistema de gestión de inscripciones y registro de curso on-line que ha desarrollado para nosotros se ha demostrado robusto y eficiente. Muchas gracias por todo.

Luca DellaGhezza